Los Chicago Bulls son una de las franquicias de la NBA más icónicas de la historia. Su popularidad explotó a mediados de los años 80 con la llegada de Michael Jordan, y a partir de ese momento se posicionaron como uno de los equipos más famosos del mundo. Su imagen distintiva es la silueta de un toro, con un color rojo predominante y vivos en negro y blanco.
La historia de los Bulls
La historia de los Bulls es una buena muestra de la búsqueda de la gloria, y lo que cuesta obtenerla. Fundada en la década del 60, tuvieron que pasar más de veinte años para que su nombre se empezara a codear con la elite de la liga, y lograron ser habituales de los playoffs durante muchos años. Fue aquí donde se empezó a forjar la leyenda de esta franquicia, y era normal ver gente de cualquier lugar del mundo con una gorra o una camiseta de los chicago bulls.
Con la retirada de Jordan y otros jugadores importantes, se opacó un poco el brillo y el polvo está empezando a acumularse en los trofeos, pero el fanatismo de sus seguidores sigue intacto. Es más, lucen con orgullo sus distintivas ropas, diciéndole al mundo que defenderán a su equipo sin importar la actualidad. Los nombres pasan, pero las instituciones quedan, y son sus fanáticos quienes mantienen viva la leyenda.
Los productos más buscados de los Bulls
Podrás encontrar cualquier producto que se te ocurra, tanto si eres fanático del equipo y quieres alentarlo llevando sus colores, o si eres un nostálgico de los años dorados. Gorras, sudaderas, camisetas, pantalones, posters y cualquier otro producto al que se le pueda imprimir el famoso toro, están a tu disposición.
Podrás comprar hasta una réplica del trofeo de campeón de la NBA con los seis anillos de cada uno de los torneos ganados que se entregan a los jugadores. Este es un producto pensado para los nostálgicos, un recuerdo de una época dorada que nunca hay que olvidar. Tendrán carteles con la imagen de Michael Jordan y Dennis Rodman, dos íconos de la mejor época de la historia del equipo.
Chicago Bulls hoy
Hoy en día, Chicago Bulls es una franquicia que está trabajando muy bien para recuperar el lugar que alguna vez ocupó, sabiendo que Michael Jordan hubo uno solo, y que tuvieron la gran fortuna de poder disfrutarlo durante mucho tiempo. La paciencia deberá ser la mayor virtud de todos los que sienten los colores de Chicago Bulls, porque se habían acostumbrado a ganar, y el camino por el desierto puede ser largo hasta llegar al oasis. La dirigencia tendrá que pensar el futuro próximo desde la concepción de un equipo en el que la suma de las voluntades de todos será la que logre alcanzar la gloria nuevamente.
Una parte fundamental de esta reconstrucción está puesta en el apoyo de los fanáticos de todo el mundo, luciendo con orgullo los colores y los distintivos de la franquicia de la ciudad del viento en los diferentes productos que puedes conseguir.